Los pastores Germán y Patricia son argentinos y han dedicado gran parte de sus vidas al ministerio pastoral; fueron misioneros por 26 años sirviendo en diferentes países y ministerios entre ellos, el ministerio de matrimonios CAFE (Casados Felices) del cual son fundadores. Aman a Dios y su visión es alcanzar a Tuxtla con el mensaje de Cristo. Disfrutan mucho compartir con la gente… y del pozol, los tacos y del pan chopeadito con café.
La pastora Arely Coyoc es originaria de Campeche, Campeche, México. Recibió su llamado pastoral cuando tenía 18 años y ha servido a Dios en el ministerio pastoral por 19 años en México y Estados Unidos. Sus estudios ministeriales y de música fueron en Ensenada, Baja California. Su misión es servir a través de la música y ministrar a más personas a través de este ministerio. Le gusta mucho cantarle al Dios que ama y convivir con la gente. Su comida favorita es el mole, y aquí en Tuxtla, la carne tártara.
Chely y Fredy Son un matrimonio que disfruta servir a Dios entre los adolescentes y los jóvenes. Chely es repostera de corazón, y su esposo, orgulloso degustador oficial. Se casaron en 2023, aman la música, los postres, las buenas conversaciones y jugar con los niños… pero sobre todo, acompañar y escuchar a quienes necesitan esperanza y un encuentro con Jesús.